‘Bacterias aisladas en problemas hepáticos en avicultura’ – Convocatorias abiertas en Tailandia, México y Estados Unidos · Cerrada

Fundación Vallbo: ‘La investigación en veterinaria es vital’, Dr. Jaime Borrell
1 de febrero de 2019
La Fundación Vallbo resuelve la primera convocatoria de beca para Tailandia
4 de julio de 2019
Fundación Vallbo: ‘La investigación en veterinaria es vital’, Dr. Jaime Borrell
1 de febrero de 2019
La Fundación Vallbo resuelve la primera convocatoria de beca para Tailandia
4 de julio de 2019

La Fundación Vallbo, con el fin de incentivar y promover la formación científica de estudiantes en el ámbito de las Ciencias Veterinarias, convoca una beca de investigación en ‘Bacterias aisladas en problemas hepáticos en avicultura’ en universidades de Tailandia, México y Estados Unidos.

La beca se otorgará a estudiantes de postgrado y será válida para desarrollar el proyecto en un período de un año, aunque podrá ser ampliada a un año más, dependiendo de los resultados académicos. La beca consistirá en un sueldo mensual y también cubrirá los gastos derivados del proyecto previa aprobación del presupuesto que se debe incluir en la solicitud.

Bases:

• Estudiantes de postgrado de Veterinaria
  • Tiempo de ejecución del proyecto: 1 año (prorrogable a un año más según revisiones semestrales)
  • Nivel alto de inglés. Todas las comunicaciones e informes deben realizarse en inglés.
  • Los trabajos deberán ser originales
  • Para participar se enviarán los trabajos mediante correo electrónico a secretaria@fundaciovallbo.cat o por correo ordinario a: Fundación Vallbo, C/Luxemburg, 19, Polígono Industrial Constantí, 43120, Constantí (España), APP15.

Requisitos del solicitante:

• Estar en posesión de un título de grado relacionado con las ciencias veterinarias
  • Acreditar nivel de inglés

Los estudiantes de las universidades de los países mencionados anteriormente podran ampliar información y enviar sus solicitudes a: secretaria@fundaciovallbo.cat