Fundación Vallbo concede el premio al mejor trabajo en formato poster durante el XXIV Congreso Español de Toxicología y VIII Iberoamericano

presentación oral en el congreso español de toxicología
Conferencias magistrales de «alto nivel científico» durante el XXIV Congreso Español de Toxicología y VIII Iberoamericano
24 de noviembre de 2022
Premio proyecto UCO-SOCIAL INNOVA
16 de enero de 2023
presentación oral en el congreso español de toxicología
24 de noviembre de 2022
Premio proyecto UCO-SOCIAL INNOVA
16 de enero de 2023

La Asociación Española de Toxicología (AETOX) en colaboración con la Área de Toxicología de la Universidad de Córdoba organizaron el XXIV Congreso Español de

Toxicología y VIII Iberoamericano, que se celebró en Córdoba durante los días 9 -11 de noviembre de 2022.

La Fundación Vallbo participó en el congreso con stand durante los tres días de exposición. Los representantes presentes han ofrecido informaciones sobre las becas otorgadas por la Fundación, sobre proyectos pasados y futuros en el medio académico veterinario.

El congreso fue todo un éxito, contando con la presencia de más de 150 participantes, tanto personal académico, conferenciantes y estudiantes, como empresas colaboradoras y patrocinadores.

En esta ocasión, la Fundación Vallbo entregó el «Premio al trabajo expuesto en formato poster” que se concedió a Javier Garcia, Graduado en Ciencias Ambientales, PhD en Sanidad Animal y Toxicología y Contaminación Ambiental.

Premio al trabajo expuesto