Premio proyecto UCO-SOCIAL INNOVA

Fundación Vallbo concede el premio al mejor trabajo
Fundación Vallbo concede el premio al mejor trabajo en formato poster durante el XXIV Congreso Español de Toxicología y VIII Iberoamericano
2 de diciembre de 2022
Nueva colaboración para salvar arte rupestre de 15000 años de antigüedad en Catalunya
14 de febrero de 2023
Fundación Vallbo concede el premio al mejor trabajo
2 de diciembre de 2022
14 de febrero de 2023

Uno de los proyectos llevado a cabo por la Fundación Vallbó en colaboración con UCO-SOCIAL INNOVA, recibió recientemente un premio por parte de la Universidad de Córdoba. El proyecto premiado se titula: Evaluación del uso de compuestos naturales sobre la fermentación ruminal en ovino y su efecto sobre la emisión de metano para una producción ganadera sostenible y eficiente”.

Este premio viene reconociendo las iniciativas de transferencia y de aplicación práctica de conocimiento cuyos resultados tienen un beneficio social y ambiental.

El proyecto fue presentado también durante el XXIV Congreso Español de Toxicología y VIII Iberoamericano, que se organizó en Córdoba entre 9 y 11 de noviembre de 2022.

Comments are closed.