Convocatoria de proyecto de investigación “Sustancias repelentes naturales eficaces contra Alphitobius”· Convocatoria cerrada

Convocatoria de investigación para proyecto de nutrición animal · Cerrada
27 de noviembre de 2020
Aislamiento microbiológico de las principales bacterias causantes de enfermedades hepáticas en avicultura · Convocatoria cerrada
27 de abril de 2021
Convocatoria de investigación para proyecto de nutrición animal · Cerrada
27 de noviembre de 2020
27 de abril de 2021

La Fundación Vallbo, con el objetivo de fomentar y promover la formación científica en Ciencias Veterinarias, ha abierto una convocatoria de proyectos de investigación sobre “Sustancias repelentes naturales eficaces contra Alphitobius”.

La subvención se destinará a un proyecto de investigación y consistirá en un proyecto de nueve meses, aunque podrá ampliarse en función de los resultados. El objetivo de este proyecto es buscar una sustancia repelente natural capaz de hacer frente a las infestaciones de Alphitobius, un problema importante en la avicultura en todo el mundo.

Requisitos de la propuesta:

• Equipo de investigación con interés en el proyecto. El equipo debe tener una unidad especializada en insectos de tipo Alphitobious.
  • Tiempo de ejecución: nueve meses (prorrogable según los resultados)
  • El proyecto debe ser original.
  • Los solicitantes deben enviar su propuesta de proyecto por correo electrónico a secretaria@fundaciovallbo.cat

Cantidad becada

• La subvención apoyará financieramente este proyecto con fondos entre 10.000-15.000 EUR (sin IVA). El presupuesto debe ser aprobado previamente por el comité de la Fundación. Los participantes que se postulen a la convocatoria deberán indicar junto con el importe de la subvención solicitada, el régimen fiscal al que se encuentran sometidos y la cuenta bancaria para el pago.

Proceso de selección

La Fundación Vallbo se encargará del proceso de selección.

Apertura de la convocatoria:

1 de febrero de 2021

Cierre de la convocatoria:

5 de marzo de 2021

Resolución:

5 de abril de 2021

Ejecución del proyecto

Del 20 de mayo de 2021 al 19 de febrero de 2022

Documentos a presentar (en inglés)

• Propuesta de proyecto científico (1 página)
  • Presupuesto del proyecto
  • Los documentos deben enviarse por correo electrónico a: secretaria@fundaciovallbo.cat

Obligaciones del becario

• Se compromete a respetar las bases de la convocatoria y el desarrollo puntual del cronograma propuesto
  • Enviará informes finales a Fundación Vallbo, pero mientras tanto, comunicaciones mensuales para actualizaciones de prueba

Difusión del proyecto

El investigador tendrá derecho a divulgar los resultados de la investigación previa aprobación por escrito de la Fundación VallBo. El investigador proporcionará el borrador de la publicación para su revisión y aprobación de la FUNDACIÓN antes de su divulgación. En cualquier caso, se mencionará siempre a la FUNDACIÓN como promotora y financiadora del estudio.La FUNDACIÓN tendrá derecho a divulgar los resultados de la investigación a su discreción. La FUNDACIÓN mencionará al investigador como la parte que realizó la investigación.

Además, las publicaciones y comunicaciones deberán reconocer y hacer constar expresamente la ayuda recibida por parte de la Fundación.

Interrupción de la beca

La Fundación Vallbo podrá interrumpir la financiación de forma anticipada por incumplimiento o desviación de los planes, presupuestos u objetivos del proyecto. Igualmente, por no entregar los informes mensuales o requeridos o por disconformidad grave relacionada con la evolución del proyecto.

www.fundaciovallbo.cat

secretaria@fundaciovallbo.cat