Convocatoria de investigación para proyecto de nutrición animal · Cerrada

Finaliza con éxito la beca otorgada en Colombia en 2019
9 de marzo de 2020
Convocatoria de proyecto de investigación “Sustancias repelentes naturales eficaces contra Alphitobius”· Convocatoria cerrada
1 de febrero de 2021
Finaliza con éxito la beca otorgada en Colombia en 2019
9 de marzo de 2020
1 de febrero de 2021
Mostrar todo

Convocatoria de investigación para proyecto de nutrición animal · Cerrada

La Fundación Vallbo, con el fin de fomentar y apoyar la investigación en producción animal y veterinaria, convoca una beca dirigida a posgraduados en veterinaria especializados en nutrición animal.

El proyecto pretende analizar las distintas estrategias utilizadas en nutrición animal y, en este sentido, el estudio deberá analizar las formulaciones más eficientes en las diferentes fases de crianza de las distintas especies utilizadas comúnmente en producción animal.

Bases:

• Posgraduados de Veterinaria
  • Tiempo de ejecución del proyecto: 4 meses (prorrogable según revisiones mensuales)
  • Los trabajos deberán ser originales
  • Para participar se deberá enviar la candidatura mediante correo electrónico a secretaria@fundaciovallbo.cat o por correo ordinario a: Fundación Vallbo, C/Luxemburg, 19, Polígono Industrial Constantí, 43120, Constantí (España), APP15.

Para más información contacten con nosotros: secretaria@fundaciovallbo.cat