Beca de investigación para Colombia · Cerrada

4 de julio de 2019
La Fundación Vallbo otorga una beca en Colombia
27 de agosto de 2019

La Fundación Vallbo, con el fin de incentivar y promover la formación científica de estudiantes en el ámbito de las Ciencias Veterinarias, convoca una beca de investigación en ‘Efectos de extractos naturales en los parámetros productivos’ para estudiantes de Colombia.

La beca se otorgará a estudiantes de postgrado y será válida para desarrollar el proyecto en un período de un año, aunque podrá ser ampliada a un año más, dependiendo de los resultados académicos. La beca cubrirá los gastos derivados del proyecto previa aprobación del presupuesto que se debe incluir en la solicitud.

Bases:

• Estudiantes de postgrado de Veterinaria
  • Los trabajos deberán ser originales
  • Para participar se enviarán los trabajos mediante correo electrónico a secretaria@fundaciovallbo.cat o por correo ordinario a: Fundación Vallbo, C/Luxemburg, 19, Polígono Industrial Constantí, 43120, Constantí (España), APP15.

Requisitos del solicitante:

• Estar en posesión de un título de grado relacionado con las ciencias veterinarias

Los estudiantes de las universidades de Colombia podrán ampliar información y enviar sus solicitudes a: secretaria@fundaciovallbo.cat