Participamos en el XXIV Congreso Español de Toxicología y VIII Iberoamericano

Beca de investigación: Uso de moléculas de origen botánico en la fisiología intestinal de los perros
12 de julio de 2022
La Fundación Vallbo presente en el XXIV Congreso Español de Toxicología
Presencia de la Fundación Vallbo en el XXIV Congreso Español de Toxicología y VIII Iberoamericano
21 de noviembre de 2022
12 de julio de 2022
La Fundación Vallbo presente en el XXIV Congreso Español de Toxicología
21 de noviembre de 2022

Participamos en el XXIV Congreso Español de Toxicología y VIII Iberoamericano

La Fundación Vallbo participará los días 9, 10 y 11 de noviembre de 2022 en el XXIV Congreso Español de Toxicología y VIII Iberoamericano que se organizará en el rectorado de la Universidad de Córdoba. Miembros de la fundación estarán presentes en el stand para atender las consultas de los interesados.

Además, la Fundación Vallbo presentará los resultados de un estudio que evalúa el efecto de conservantes naturales en la flora y fermentación ruminal.

Para este estudio experimental se usaron ovejas a las cuáles se les administró dos tipos de dietas diferentes con el fin de evaluar si la adición de estos extractos tuvo efecto sobre la composición de la flora y la fermentación ruminal, una vez el sustrato fue ingerido por el animal.

Este proyecto fue llevado a cabo juntamente con el Departamento de Producción Animal de la UCO y durante el Congreso de Toxicología miembros del equipo investigador expondrán los resultados.

Sobre el XXIV Congreso Español de Toxicología y VIII Iberoamericano

El congreso está organizado por la Asociación Española de Toxicología (AETOX) y las sesiones temáticas de las diferentes Secciones de la AETOX mostrarán, mediante la celebración de conferencias, mesas redondas, así como comunicaciones orales y carteles, los principales avances científicos y problemáticas de cada una de ellas. La finalidad es lograr un entorno de cooperación e intercambio de conocimientos entre los grupos participantes.

Comments are closed.